Домашнее насилие - так ли оно опасно?

TammyMup

Домашнее насилие - так ли оно опасно?

Mensagempor TammyMup » 18 Mar 2019 04:40

Почему поднят такой вопрос - ведь некоторым женщинам нравится когда с ними обращаются с грубой силой, их это заводит, возбуждает, если угодно. А как вы к этому относитесь? Вас это заводит?
Imagem

kathybotlar

Re: Домашнее насилие - так ли оно опасно?

Mensagempor kathybotlar » 19 Out 2025 16:33

Interesting discussion! It’s great to see people sharing useful insights and experiences here. Exploring different tools can really improve how we access and enjoy media. If you’re looking for a reliable streaming option with a wide variety of content, check out Cinema HD — it’s a gr

kathybotlar

Mensagempor kathybotlar » 19 Out 2025 16:36

Discussão muito interessante! É ótimo ver pessoas compartilhando experiências e dicas úteis por aqui. Explorar diferentes plataformas pode realmente melhorar a forma como consumimos conteúdo. Para quem busca uma opção confiável e gratuita de streaming, vale a pena conferir Pluto TV — uma excelente alternativa.

kathybotlar

Mensagempor kathybotlar » 19 Out 2025 16:38

Muy buen tema, me ha parecido interesante leer las opiniones y consejos compartidos aquí. Hoy en día, explorar nuevas plataformas puede mejorar mucho nuestra experiencia de entretenimiento. Si estás buscando una opción práctica y variada para ver contenido en línea, te recomiendo echar un vistazo a Magis TV, una excelente alternativa.

Voltar para “Fórum "Luta Antimanicomial"”