¿Es cierto que se demanda conocimiento de la escuela durante los viajes?

WeigelP
Mensagens: 5
Registrado em: 27 Ago 2021 11:43

¿Es cierto que se demanda conocimiento de la escuela durante los viajes?

Mensagempor WeigelP » 27 Ago 2021 11:51

Hola a todos.Hace poco me fui de viaje por el mundo con mi novia y descubrí que tenía serios problemas con mi inglés. Y como el inglés es un idioma muy solicitado, se necesita en todas partes. ¿Qué consejos puede darme?

xLucian
Mensagens: 3
Registrado em: 27 Ago 2021 13:01

Re: ¿Es cierto que se demanda conocimiento de la escuela durante los viajes?

Mensagempor xLucian » 27 Ago 2021 13:02

Oh, bueno, yo conozco bien el inglés desde que era un niño, así que no puedo recomendarte nada desgraciadamente. Pero tal vez deberías empezar a tomar clases en línea. Eso es todo lo que puedo decirte.

Foxxi
Mensagens: 8
Registrado em: 28 Ago 2021 05:34

Re: ¿Es cierto que se demanda conocimiento de la escuela durante los viajes?

Mensagempor Foxxi » 28 Ago 2021 05:40

Te voy a dar un buen consejo. Es necesario aprender inglés para sentirse cómodo en cualquier país. El inglés es una lengua internacional y se conoce en casi todas partes. No puedes aprenderlo por ti mismo pero puedes usar BuscaTuProfesor. Un gran sitio con muchos tutores cualificados

Chubakazubaka
Mensagens: 21
Registrado em: 16 Jun 2022 16:31

Re: ¿Es cierto que se demanda conocimiento de la escuela durante los viajes?

Mensagempor Chubakazubaka » 16 Jun 2022 16:32

Thank you very much for the information provided

Andy1
Mensagens: 18
Registrado em: 05 Jul 2021 15:15

Re: ¿Es cierto que se demanda conocimiento de la escuela durante los viajes?

Mensagempor Andy1 » 23 Nov 2022 09:01

Hola, creo que deberías Leer más información sobre este tema usando este sitio aquí ETIAS visa ya que me parece que gracias a esto, usted será capaz de averiguar exactamente qué tipo de documentos que necesita para el procesamiento y todo lo demás. Espero haberte ayudado con este problema. Buena suerte.

jivija
Mensagens: 3
Registrado em: 23 Nov 2022 12:01

Re: ¿Es cierto que se demanda conocimiento de la escuela durante los viajes?

Mensagempor jivija » 23 Nov 2022 12:05

Very efficiently written information. It will be beneficial to anybody who utilizes it, including me. Keep up the good work. For sure i will check out more posts. This site seems to get a good amount of visitors. gg kids games

brobranz
Mensagens: 172
Registrado em: 16 Mar 2021 10:07

Re: ¿Es cierto que se demanda conocimiento de la escuela durante los viajes?

Mensagempor brobranz » 05 Jun 2023 18:39

Tenga en cuenta la ruta, pero sea lo suficientemente flexible como para tener en cuenta situaciones inesperadas. Siempre planifique retrasos, pérdida de cosas o situaciones de emergencia. Lleve con su ropa adicional, medicamentos y cosas esenciales para un viaje en caso de circunstancias imprevistas. https://columnacero.com/ Hay un par de consejos sobre cómo no llegar a los estafadores


Voltar para “Fórum "Luta Antimanicomial"”

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Bing [Bot], diboca5275, tivol54522, usamaiqbal123 e 28 visitantes