Mi esposa me dejó ayer

Avatar do usuário
Ernesto Pelletier
Mensagens: 9
Registrado em: 01 Fev 2021 08:09

Mi esposa me dejó ayer

Mensagempor Ernesto Pelletier » 01 Fev 2021 08:11

Mi esposa me dejó ayer. Quiero vengarme de ella. ¿Cuál es la mejor manera de hacer esto? ¿Quizás contratar a un hechicero y malcriarla? Deja que toda tu vida sea una. Se llevó todas mis pertenencias, incluidas las cucharas.

Avatar do usuário
Pierre Jardin
Mensagens: 5
Registrado em: 01 Fev 2021 08:22

Re: Mi esposa me dejó ayer

Mensagempor Pierre Jardin » 01 Fev 2021 08:23

Con mucho gusto te ayudaría, pero todavía no conozco a nadie. Sabes, vine aquí para entretenerme, no para ayudar a otros. ¿Por qué no puedes simplemente buscarlo en Google?

Avatar do usuário
DraculaDefiance
Mensagens: 10
Registrado em: 18 Jun 2020 14:12

Re: Mi esposa me dejó ayer

Mensagempor DraculaDefiance » 01 Fev 2021 08:32

¿Por qué perderías tu tiempo en venganza o cosas como esta? Vas a vivir para siempre? Mejor ven aquí https://www.sexlugar.es/contactos-amigos.html y busca otro hombre para salir y hacer amistad. Encuentra tu alma gemela y tal vez pronto te cases con él y seas feliz por el resto de tu vida.

Avatar do usuário
Ernesto Pelletier
Mensagens: 9
Registrado em: 01 Fev 2021 08:09

Re: Mi esposa me dejó ayer

Mensagempor Ernesto Pelletier » 25 Mar 2021 17:30

Chicos, muchas gracias por consejos. Hay algo mágico en eso. Así que escucha mi historia. Me registré en ese sitio web, ¡e inmediatamente mi relación con una esposa mejoró! Ella regresó conmigo e incluso nos contactamos con WorldCenterOfBaby.es para encontrar una madre sustituta y tener un bebé. Desafortunadamente, no podemos tener ninguno de forma natural, pero en el centro son muy amables y prometieron encontrar una buena dama muy rápido.


Voltar para “Fórum "Luta Antimanicomial"”

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Bryanpiefs, juliaaaa, Michaelbit e 60 visitantes